domingo, 4 de julio de 2010

LA GUERRA DE LOS COLORES 1998


Nombre: La Guerra de los ColoresInterprete: Grupo Green y Grupo RedGenero Musical: CumbiaFormato: MP3Bitrate: 160 KbpsTamaño: 50.2MbUploader: El_SugusCarátulas: FrontalAño: 1998


Lista de Temas1. No Podre Olvidarte2. Que Sera De Mi Vida3. Amor De Adolescentes4. Quiero Amarte5. No Me Dejes Sin Tu Amor6. Ya Sera Tarde7. Fue Un Error8.


Megamix 1: Fue Un Sueño / Historia De Una Amiga / Mi Amigo Y Yo / Convencete De Mi Amor / Pagare Por Mi Error / Amor Pasajero / Aun Me Amas / Mi Amigo Del Alma / Linda Muchachita / Corazon Enamorado / La Mujer Que Soñe 9.


Megamix 2: Fui Para Ti / Te Olvidare / Vuelve Pronto / Viviras En Mi / No Me Dejes Sin Tu Amor / Solo Estoy / La Onda Verde / No Podre Olvidarte / Quiero Verte / Solitario / Jugaste Con Mi Amor / Mi Gran Pasion / Por Confiar En Ti / Nadie Te Amara / Al Fin Me Quieres / Morir De Amor / A Ti Me Acostumbreaste / Aguante La Onda Verde / Volvio La Onda Verde / Asi Somos Los Hombres -

1 comentario:

  1. http://www.4shared.com/file/115564134/206195c3/Green__Red_-_La_Guerra_De_Los_Colores__remixes__megamixes___1998_Denisoso.html?aff=7637829

    ResponderEliminar