domingo, 4 de julio de 2010

LA GUERRA DE LOS COLORES 2


Nombre: La Guerra de los Colores 2Interprete: Grupo Green, Grupo Red, Grupo Blue, ContagioGenero Musical: CumbiaFormato: MP3Bitrate: 128 KbpsTamaño: 36.6MbUploader: El_SugusCarátulas: Frontal y TraseraAño: 1999

Lista de Temas1. Arco Iris Megamix I: Fue Un Error - Tu No Cambiaras - Convencete De Mi Amor - Amor Para Alguien - Ya Sera Tarde - Quiero Demostrerte - No Pienses Mas - Nunca Me Dejes - Solo Quiero Amar - Sola Quedaras - Que Sera De Mi - Solo Estoy - Quiero Verte - Somos Tan Amigos - Nunca Volvera - Una Oportunidad

2. Tu No Cambiaras3. Dejame Amarte4. No Se Por Que5. No Quieras Condenarme6. Ahora Eres Tu7. Solo Quiero Amar

8. Arco Iris Megamix II: Perdona Mi Error - Ahora Eres Tu - Al Fin Me Quieres - Fuiste Una Pena - Mala Ilusion - No Podre Olvidarte - No Me Dejes Sin Tu Amor - Entregame Tu Amor - Mi Gran Deseo - Soñando,soñando - Vete Y No Vuelvas - Por Que Razon - Dejame Amarte - No Se Por Que Me Enamore - Tu Eres Mala

2 comentarios:

  1. el link para descargar este disco http://www.megaupload.com/?d=W77LF9M9

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas pajinas musicales, me encanta el grupo Red, el mejor

    ResponderEliminar